Expreso mi libre deseo de participar en el torneo de fútbol amateur denominado «TORNEO DE PADRES COPA DELTA» y expreso que estoy enterado de los requisitos para participar del mismo, así como el reglamento, medidas de seguridad exigidas por la organización.

En razón de lo anterior de manera libre, voluntaria y espontánea el siguiente consentimiento y exoneración de responsabilidad:

PRIMERO:

Declaro que no padezco ninguna enfermedad o dolencia que me impida participar en el «TORNEO DE PADRES COPA DELTA», en caso de ocultamiento doloroso o el engaño tendiente a evadir las restricciones médicas que hayan sido ordenadas o diagnosticadas, la organización del evento no se hace responsable de las consecuencias que se generen por la práctica de estas actividades. Así mismo declaro y entiendo que para la participación en el evento debo de estar en sano juicio mental y físico, que está prohibido la participación en el evento bajo los efectos del alcohol y o sustancias psicotrópicas.

SEGUNDO:

En mi calidad de participante del «TORNEO DE PADRES COPA DELTA» manifestó que soy conocedor de que la participación en este tipo de actividad deportiva, exige una condición óptima de salud, entrenamiento frecuente y disciplina personal. De igual forma manifiesto que conozco que la participación en este tipo de eventos conlleva a la posibilidad de sufrir lesiones físicas por golpes con otros participantes o jugadores del torneo que pueden ser menores, graves o inclusive la muerte, por lo tanto, con la forma libre, voluntaria y espontánea de este documento, declaro que es mi decisión participar en este evento y que me encuentro en óptimas condiciones de salud.

TERCERO:

Manifiesto conocer y saber que la participación en el «TORNEO DE PADRES COPA DELTA», implica una serie de riesgos y un peligro inminente a dicha actividad, las cuales no pueden ser eliminados por completo, aún cuando exista un alto grado de prevención, cuidado, precaución, instrucción, experiencia y pericia. Con la aceptación y aprobación digital libre, voluntaria y espontánea de este documento acepto y asumo la responsabilidad por todos los riesgos, peligros y posibles consecuencias que conlleve la participación a la organización del torneo y a todos sus participantes.

CUARTO:

Así mismo señaló que soy el único responsable mi salud, seguridad e integridad física y mental y por lo tanto con la firma libre, voluntaria y espontánea de este documento exonero y libero a la organización del «TORNEO DE PADRES COPA DELTA», COPECE, patrocinadores, colaboradores, propietarios de las instalaciones o canchas, cuerpo arbitral, participantes y a todo el personal involucrado en este torneo de toda responsabilidad civil, fiscal, penal contractual y extracontractual, por cualquier daño, lesión, muerte, perjuicio material en robo de pertenencias, actos delictivos dentro del torneo y moral derivado de la actividad deportiva en la que pretendo participar, por lo tanto asumo la responsabilidad civil extra – contractual, gastos de accidentes, gastos hospitalarios, gastos funerarios y demás gastos que se genere. De igual forma renuncio a todo tipo de indemnización, reclamo o demanda o acción por perjuicios, derivada de las actividades desarrolladas en el evento «TORNEO DE PADRES COPA DELTA». Manifestó que tanto yo como mis herederos, administradores, tutores o curadores renunciamos a instaurar demandas o acción legal similar contra las empresas y/o entidades organizadoras del «TORNEO DE PADRES COPA DELTA» , con ocasión de los daños o perjuicios que se lleguen a causar como consecuencia de mi participación de las actividades que se desarrollarán en el evento.

QUINTO:

Esta manifestación de voluntad se encuentra vigente desde su aprobación digital y continúa en vigencia por todo el tiempo que duren las actividades propias del «TORNEO DE PADRES COPA DELTA», así sea en forma interrumpida o discontinua de tal manera que no es necesario firmar un documento nuevamente para aprobar la participación del torneo.

SEXTO:

Por medio del presente el participante autoriza al «TORNEO DE PADRES COPA DELTA» y organizadores del evento a la grabación total o parcial de su participación en la misma por medio de fotógrafos o equipo de audio visuales, de igual forma da su autorización para que por parte del «TORNEO DE PADRES COPA DELTA» pueda utilizar la imagen y/o videos de todos los participantes para la promoción y difusión de la imagen del «TORNEO DE PADRES COPA DELTA» en todas sus formas (redes sociales, radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc…) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna. Este artículo se hace extensible también a fotografías y videos.

SÉPTIMO:

He leído cuidadosamente y con la debida atención el contenido del presente documento, todas las manifestaciones son verídicas y cualquier omisión o responsabilidad derivada de los mismos es única y exclusivamente de quien lo suscribe, asi mismo entiendo y aceptó totalmente su contenido y asumo los riesgos que se desprenden de mi participación en el «TORNEO DE PADRES COPA DELTA”, manifiesto bajo la gravedad de juramento que soy mayor de dieciocho (18 ) años y que participó en la actividad descrita, firmando en forma libre, voluntaria y espontánea este documento.

OCTAVO:

Me comprometo a llenar este formulario libre y voluntariamente, aceptando que la información que estoy llenando el correcta y que cumplo con los requisitos del campeonato para poder participar.